Nuestro Departamento de Mantenimiento siempre está en constante actualización para aportarte las mejores soluciones.

Somos «Servicio de Asistencia Técnica (SAT)» de calderas y productos Baxi-Roca, de esta manera, mantenemos cientos de hogares con la garantía de una empresa experta en la marca.

Como Mantenedores Acreditados, llevamos el Mantenimiento de Instalaciones Térmicas desde Comunidades de Vecinos, hasta Hoteles, Residencias de Ancianos, Colegios, Empresas, Comunidades y Conventos Religiosos, Etc..

Solucionamos todo tipo de averías y aportamos toda clase de mejoras en instalaciones de Fontanería, Calefacción, gas, gasoil, Instalaciones Térmicas, Electricidad y Climatización.

Realizamos Inspecciones con Cámara Termográfica, llevamos a cabo Limpiezas y Tratamientos del Agua de Circuitos Cerrados de Calefacción, hacemos Procedimientos Antilegionela y efectuamos Deshollinados de Chimeneas.

Creemos que la calidad, en la atención y en el servicio, es primordial para garantizar seguridad, confort y ahorro energético. Además, un buen mantenimiento, previene el deterioro prematuro de la instalación y alarga su vida útil.

La calidad, en la atención y en el servicio, es nuestra razón de ser